Laboratorios Bernabó informó:

Laboratorios Bernabó informó a Giorgi sobre un plan de inversión de $ 400 millones para construir una nueva planta industrial.

El predio fabril se construye en la localidad bonaerense de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas, y generará 250 puestos de trabajo-. Ya tiene un grado de avance de más del 50 por ciento y se diseño con alta tecnología destinada a la fabricación de  de productos farmacéuticos, tanto para el mercado interno como para exportaciones.

El predio fabril se construye en la localidad bonaerense de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas, y generará 250 puestos de trabajo-. Ya tiene un grado de avance de más del 50 por ciento y se diseño con alta tecnología destinada a la fabricación ..

La ministra de Industria, Débora Giorgi, recibió hoy a la titular de Laboratorios Bernabó, Mónica Breitman, quien le detalló los avances de la nueva planta que la firma está construyendo en la localidad bonaerense de Tortuguitas, a partir de una inversión de 400 millones de pesos.

 

El proyecto generará 250 nuevos empleos (entre directos e indirectos) y está destinado a la fabricación de medicamentos de uso humano y productos farmacéuticos con tecnología de última generación, tanto para el mercado local como para exportar.

 

La planta se construye sobre un predio de 23.000 metros cuadrados y ya se culminaron las dos primeras etapas; cuenta con un grado de avance del 52% en las obras civiles y un 57% en maquinarias y equipos.

 

Laboratorios Bernabó es una empresa de capitales nacionales con más de 70 años en el mercado argentino, dedicada a la fabricación de productos medicinales propios y también para terceros. Tiene una planta de 4.800 metros cuadrados en la ciudad de Buenos Aires y emplea a 577 personas.

 

Acompañaron a Giorgi los subsecretarios de Planeamiento Estratégico Industrial, Enrique Hurtado, y de Promoción al Financiamiento Pyme, Guadalupe Acuña. Estuvo presente también el vicepresidente primero de Bernabó, Manuel Giglio. 

Escribir comentario

Comentarios: 0