Alcohol, fuera del horario permitido

Clausuran comercio por venta de alcohol fuera del horario permitido.

Además se detectaron otras presuntas infracciones. Las actuaciones fueron remitidas al Juzgado Correccional con asiento en Olavarría.

Personal de la Agencia de Protección Ciudadana dispuso la clausura preventiva de una despensa ubicada en Pellegrini 3402, propiedad de Román Blazuck al constatarse venta de alcohol fuera de horario.


El operativo lo llevó adelante personal de municipal quien en el marco de recorridas de rutina detectó la venta de alcohol en dicho comercio, poco después de la medianoche del viernes y teniendo en cuenta que la normativa vigente permite la venta de alcohol hasta las 21 horas y después de las 10 am.


El hecho detectado representa una infracción a la Ley 14.050  y las actuaciones fueron remitidas al Juzgado Correccional.


Se recuerda que el Gobierno Municipal puso a disposición la línea telefónica 0-800-333-4236 para la recepción de denuncias por venta de alcohol fuera del horario permitido, como así también en lo referido a venta y comercialización de drogas. Este sistema de denuncias telefónica, es totalmente anónimo y gratuito, y se integra a la red de prevención comunitaria.

Escribir comentario

Comentarios: 0