Maná junto a Shakira con nuevo compacto

MANÁ ADELANTA LAS PRIMERAS IMÁGENES DEL VIDEO DE “MI VERDAD” A DÚO CON SHAKIRA.

Estreno mundial el 9 de febrero: el tema formará parte del disco que el grupo mexicano editará este año.

Estreno mundial el 9 de febrero: el tema formará parte del disco que el grupo mexicano editará este año.

Maná anunció que este año presentará un nuevo disco de estudio que incluirá un tema con la artista colombiana Shakira. A través de un comunicado, la banda mexicana informó que la canción se llama "Mi verdad" y saldrá a la venta a nivel mundial el próximo 9 de febrero y un día después estará disponible en plataformas digitales.

 

El simple fue producido por el cantante de la banda, Fher Olvera, y el productor estadounidense George Noriega, quien trabajó con Ricky Martin y la propia Shakira, entre otros.

 

"Mi verdad" será el primer tema del nuevo disco de Maná, que saldrá a la venta este año, en una fecha aún no confirmada. El álbum será editado , cuatro años después de su último álbum de estudio, titulado "Drama y luz".


El próximo lunes 9 de febrero será estrenado mundialmente  “MI VERDAD”, el esperado primer tema de la nueva producción de MANÁ y el video filmado recientemente. La canción estará disponible en todas las plataformas digitales el martes 10 de febrero.

 

El lunes 9 de febrero marca el anticipado regreso de MANÁ, con el estreno mundial del nuevo tema “MI VERDAD”, a dúo con Shakira. El mismo día se estrena el video recientemente filmado, también con la participación de Shakira. Registrado en unas cavas antiguas en las afueras de Barcelona, el video marca la primera vez que la banda trabaja con el reconocido director Jaume de Laiguana, cuyos créditos incluyen a Alejandro Sanz, Miguel Bosé y la propia Shakira.

 

Disponible en todas las plataformas digitales al día siguiente (10 de febrero), MANÁ describe “MI VERDAD” como un tema de “inspiración, paz y amor incondicional en tiempos difíciles” (ver abajo parte de la letra que la banda compartió en sus redes sociales).

 

“Tu eres mi amor mi alegría

la verdad de mi vida

mi bebé que me salta

a los brazos de prisa

tú eres mi refugio y mi verdad”

 

“MI VERDAD” es la carta de presentación de la nueva producción de MANÁ, en la que la banda está trabajando en los últimos detalles.

 

Con más de 40 millones de álbumes vendidos e innumerables reconocimientos a nivel mundial; incluyendo cuatro premios Grammy, siete Grammy Latinos, y más temas en el #1 que cualquier banda de rock en español, MANÁ es sin duda uno de los regresos más esperados de 2015.

 

Ficha Técnica

Tema: “Mi verdad”

Artista: Maná dueto con Shakira

Productora: Laiguana

Director: Jaume de la Laiguana

Productor: Sergi Curó

Fotografía: John Pérez

Director de arte: César Martínez

Locación: Caves Rondel, Cervelló, Barcelona, España.

Tapa del compacto

Maná junto a Shakira te presentan su nuevo trabajo discográfico: Mi verdad

Video oficial


Escribir comentario

Comentarios: 0