Me encanta Bolívar

Abel Pintos estará en MeEncanta Bolívar

La fiesta más importante del Partido de Bolívar que se desarrolla todos los años, para conmemorar otro aniversario más de la ciudad con tres días de artistas locales, regionales y nacionales en el Parque Las Acollaradas.

La fiesta más importante del Partido de Bolívar que se desarrolla todos los años, para conmemorar otro aniversario más de la ciudad con tres días de artistas locales, regionales y nacionales en el Parque Las Acollaradas.

El artista más reconocido de la actualidad estará cerrando la segunda noche de Me encanta Bolívar, el 28 de febrero, la fiesta más importante del Partido de Bolívar, que nuevamente prepara la gestión de Bali Bucca para conmemorar otro aniversario más de la ciudad con tres días de artistas locales, regionales y nacionales en el Parque Las Acollaradas.

 

El joven artista oriundo de Ingeniero White, estará presentándose el sábado 28 de febrero sobre la Avenida Cancio, en donde se desarrolla históricamente el Festival de la ciudad, que tendrá lugar un día antes y otro día después.

 

La grilla como todos los años, reunirá a decenas de artistas que pasarán por el Festival, el 27, 28 de febrero y 1º de marzo, comenzando alrededor de las 21, y que congrega a miles de vecinos de Bolívar y la zona para disfrutar de tres noches de fiesta y alegría.

 

Para más información comunicarse al 02314 – 425271, o en www.bolivar.gob.ar

TE IMAGINAS VER A TU ARTISTA FAVORITO EN VIVO:

Compartimos Un éxito de su Compacto Abel recomendado por Abel Pintos


Escribir comentario

Comentarios: 0