Ingreso de Coti

Coti presenta su nuevo trabajo discográfico

50 horas su nuevo single de su compacto "Que esperas"

Este nuevo álbum fue compuesto, interpretado, arreglado y producido por Coti Sorokin y grabado durante los primeros meses del 2014 por Uriel Dorfman (ingeniero de Gustavo Cerati) en los Estudios Romaphonic de Buenos Aires, mezclado en Madrid por Max Miglin y masterizado recientemente en Sterling Sound, NYC.

 

"Presentó esta canción 50 horas. Es una composición urgente, sencilla y trasnochada. De imágenes que incluyen un diálogo de madrugada. La grabamos con mi banda ea fines del año pasadon una sola toma única en el estudio y luego construí la orquestación de coros y metales en capas", dijo Coti sobre esta nueva canción de producción impecable, donde se pueden apreciar los arreglos de coros y metales que ya son sellos de este artísta, quien una vez más nos sorprende con una bellísima melodía y una letra plena de frases llenas de imágenes.


Compuesta por Coti Sorokin, "50 horas" contará con un videoclip rodado en la ciudad de Buenos Aires a fines del año pasado. El video, que fue dirigido por la productora local "Lindatv", será estrenado muy pronto y sorprenderá por su juego entre la realidad y la ficción, donde la soledad de una caja de cristal contrasta en medio de un bosque encantado. 

GIRA POR ARGENTINA 2015

Quienes compren entradas para los shows de Córdoba, Rosario y Buenos Aires se llevarán la versión deluxe tour edition de su nuevo compacto "Que esperas"

17 de Abril - Espacio Quality - Córdoba

23 de Abril - Teatro Tres de Febrero - Paraná

24 de Abril - Teatro Odeón - Concordia

25 de Abril - Teatro Vera - Corrientes

29 de Abril - Fiesta del Surubí - Goya, Corrientes

09 de Mayo - Auditorio Fundación - Rosario

14 de Mayo - Teatro Gran Rex - Buenos Aires


Quienes compren entradas para los shows de Córdoba, Rosario y Buenos Aires se llevarán la versión deluxe tour edition de su nuevo compacto

"Que esperas"

WEB SITE DE COTI

¡Además podes entrar a: www.cotioficial.com y descubrir sorpresas cada 50 horas!



¡Además

podes entrar a: www.cotioficial.com

y descubrir sorpresas

cada 50 horas!

 

MIRÁ EL VIDEO LYRIC DE 50 HORAS:


Escribir comentario

Comentarios: 0