La Agencia de Desarrollo Local ofrece

La Agencia de Desarrollo Local ofrece el servicio de Intermediación Laboral

El Gobierno Municipal, a través de la Agencia de Desarrollo Local (ADELO) informa que está disponible el servicio de intermediación laboral. De esta manera, se establece un vínculo entre las empresas y los vecinos.

El Gobierno Municipal, a través de la Agencia de Desarrollo Local (ADELO) informa que está disponible el servicio de intermediación laboral. De esta manera, se establece un vínculo entre las empresas y los vecinos.

En este sentido, desde ADELO informaron que empresa del sector salud busca Kinesiólogo/a y Fonoaudiólogo/a (de 25 a 45 años) con experiencia de al menos un año, título y matrícula vigente. Para ambos puestos se ofrecen buenas condiciones laborales, posibilidades de crecimiento y capacitación constante.


Además, una empresa del sector agropecuario busca Veterinario/a para pequeños animales, cirugía, vacunación. Se ofrecen buenas condiciones laborales, posibilidades de crecimiento y capacitación constante.


Empresa de aberturas de aluminio busca operario (de 25 a 35 años) con conocimiento de vidrio para colocación de aberturas y cortado y optimización de vidrios para producción y servicio. Se ofrecen buenas condiciones laborales, posibilidades de crecimiento y capacitación constante.


Reconocida empresa multinacional de servicio a la Minería busca Ingeniero Electromecánico (de 30 a 45 años) para realizar el mantenimiento de todas las plantas que tiene la empresa tanto en la Ciudad de Olavarría como en otras provincias donde se encuentra. Deberá poseer experiencia de al menos 5 años desempeñando funciones en puestos similares; disponibilidad absoluta para viajar y experiencia en seguridad e higiene. Se ofrecen amplias posibilidades de crecimiento en una empresa Multinacional y capacitación constante.


Se busca realizar personal de limpieza para realizar la limpieza de diferentes espacios y empresas. Deberá poseer capacidad de trabajo en equipo, responsabilidad y disposición. Se ofrecen posibilidades de crecimiento, capacitación constante y flexibilidad horaria.


Finalmente, se requiere acompañante domiciliario para realizar el acompañamiento de una persona discapacitada. La búsqueda está orientada a un hombre de 25 a 40 años con dos años de experiencia, referencias comprobables y deberá tener capacidad de afrontar la toma de decisiones; tolerancia al stress; responsabilidad y Compromiso; orientación al paciente; paciencia y vocación.


Los interesados deberán asistir de 8 a 12 horas a la sede de la Agencia de Desarrollo Local, Moreno 2765, llamar al 421246/422135 o enviar un correo electrónico a intermediacionlaboraladelo@olavarria.gov.ar

Escribir comentario

Comentarios: 0