En el marco de los Premios "Dina Pontoni"

Eduardo Rodríguez invitó a las instituciones a presentar a sus mujeres destacadas.

El Presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, invitó públicamente a todas las Sociedades de Fomento, Clubes, instituciones barriales, Parroquias, etc., a inscribir a sus postulantes para recibir el reconocimiento "Dina Pontoni" a las mujeres destacadas .

El Presidente del Concejo Deliberante, Eduardo Rodríguez, invitó públicamente esta mañana a todas las Sociedades de Fomento, Clubes, instituciones barriales, Parroquias, etc., a inscribir a sus postulantes para recibir el reconocimiento "Dina Pontoni" a l

Rodríguez aclaró que "la inscripción ya se encuentra abierta y permanecerá activa hasta el lunes 23 de febrero. Las instituciones interesadas en postular a una representante pueden acercarse a las oficinas del Concejo (Alsina 2785) para retirar un material instructivo y la correspondiente ficha de inscripción. Además, el equipo de gestión de los Premios se encuentra desarrollando una tarea personalizada para acercar la iniciativa de los premios a más instituciones".


Además, recordó que "finalizado el período de inscripción se presentarán las postulantes el viernes 27 de febrero". Cabe destacar que este año se ha establecido que el premio sea de 7.000 pesos para la ganadora, y 12.000 pesos para la institución. 

Escribir comentario

Comentarios: 0