El más sentido pésame: hallaron el cuerpo de Mariana Di Marco

Hallan sin vida la joven  que fué arrastrada por el río en un temporal en Córdoba

Fue encontrado por bomberos a la vera del río Ascochinga, cerca del paraje Estancia La Paz. La joven, de 21 años, fue arrastrada por la crecida el domingo pasado en La Pampa.

Se trata del cuerpo de Mariana Di Marco, la chica de 21 años que el domingo fue arrastrada por la creciente de un río en el paraje La Pampa, durante el temporal en las Sierras Chicas, informó una fuente de Defensa Civil.

Bomberos encontraron el cuerpo sin vida de Mariana Di Marco, la joven de 21 años que el pasado domingo por la madrugada fue arrastrada por la creciente del río Ascochinga en La Pampa, Córdoba. 


Las primeras informaciones aseguran que el hallazgo se produjo en la zona del paraje Estancia La Paz.


Según informaron fuentes policiales, el cadáver apareció en un islote formado por la creciente, a 5 kilómetros de Ascochinga. 


“Apareció en un islote que se formó una vez que bajó el agua. En este sector lograron ubicar el cuerpo”, señaló el comisario Néstor Gawryluk.


El lunes pasado fueron hallados la bolsa de dormir, la carpa y la mochila de la joven.


Di Marco, oriunda de Jesús María, fue arrastrada por las aguas en medio del temporal y mientras acampaba con un grupo scout en cerca del río Ascochinga.


Según se informó, Di Marco integraba el grupo de cuatro jóvenes Scouts 215, tres de ellos lograron subirse a unos árboles cuando comenzó la crecida del río y luego fueron rescatados, pero ella fue arrastrada por la corriente y era buscada desde el domingo.

Informe de Eric Italia - Cadena 3

Escribir comentario

Comentarios: 0