Inscripción para los nuevos para tramitar la TEO

El 4 de marzo se abrió la inscripción a nuevos ingresantes para tramitar la TEO

La convocatoria se extenderá hasta el 31 de marzo en el Salón Rivadavia. La vigencia de las credenciales otorgadas, durante el año 2014, a los beneficiarios del Boleto Estudiantil para el ciclo lectivo de 2015, se prorrogó hasta el 31 de julio. En el caso de pérdida o extravío de la credencial, el interesado deberá efectuar una exposición en el Juzgado de Faltas, y solicitar la nueva, presentando el certificado de alumno regular.

La convocatoria se extenderá hasta el 31 de marzo en el Salón Rivadavia.

El Gobierno Municipal informa que el 4 de marzo se abre la inscripción para todos los estudiantes para tramitar la Tarjeta Estudiantil Olavarría (TEO), en el horario de 9 a 16 horas, en el Salón Rivadavia. La convocatoria se extiende hasta el 31 de marzo.


Asimismo, se recuerda que, tal como se comunicó oportunamente, se prorrogó hasta el 31 de julio la vigencia de las credenciales otorgadas durante el año 2014 a los beneficiarios del Boleto Estudiantil para el ciclo lectivo 2015, a través del Decreto 2996/14, visto el Decreto Nº 299/14, por el cual se reglamenta la implementación.


Requisitos

  • Nombre y domicilio del establecimiento educacional.
  • Apellido, nombres y domicilio del alumno.
  • Tipo y número de documento.
  • Condición de alumno regular.
  • Indicación del ciclo lectivo para el que rige la credencial
  • Horarios y turnos de asistencia a sus actividades educativas alcanzadas. En caso de realizarse actividades complementarias fuera del establecimiento educacional se deberá indicar el domicilio y horario donde se realizan dichas actividades.
  • Sello del establecimiento y firma de las autoridades del mismo.

El estudiante deberá portar y exhibir esta credencial al momento de subir al transporte, resultando la misma intransferible.


Pérdida de la credencial

En caso de pérdida o extravío de la credencial, el interesado deberá efectuar una exposición en el Juzgado de Faltas; y solicitar la nueva, presentando el certificado de alumno regular, desde el 4 al 31 de marzo, de 9 a 16 horas, en el Salón Rivadavia.

Escribir comentario

Comentarios: 0