El Tango en las Plazas

Nueva edición de “El Tango en las Plazas”

Desde las 20 horas en el playón de la Terminal de Ómnibus.

Desde las 20 horas en el playón de la Terminal de Ómnibus.

Este domingo continúa el ciclo “El Tango en las Plazas” creado por el Centro del Amigos del Tango de Olavarría y auspiciado por el Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación.

 

Este ciclo tiene como finalidad continuar generando espacios culturales en la ciudad, llevar la música y la danza a las diferentes plazas y barrios de la ciudad, y acercar esta manifestación cultural a todos los vecinos, especialmente a los jóvenes.

 

Tal como lo expresan los integrantes del Centro de Amigos del Tango: “El tango revive con juveniles fuerzas en aggiornadas versiones de grupos rockeros, presentaciones en elegantes reductos de San Telmo, Barracas y La Boca y películas foráneas que lo divulgan por el mundo entero. Moda, snobismo, nostalgia o verdadero sentimiento, lo cierto es que detrás de estas manifestaciones el tango muestra su vigencia, revelando el profundo camino que supo marcar; tal vez porque ha sido el mero intérprete de nuestra historia urbana, plasmada en triunfos y fracasos, miserias y alegrías”.

 

Desde la organización se solicita llevar reposera y mate.

 

Cronograma de “Plazas Milongueras”:

·        22 de febrero: 20 horas en el playón de la Terminal de Ómnibus

·        1º de marzo: 20 horas en el Paseo Jesús Mendía.

Escribir comentario

Comentarios: 0