Abel Pintos en Me Encanta Bolívar

40 mil personas disfrutaron del show de Abel Pintos en Me Encanta Bolívar

La segunda noche del Festival Me Encanta Bolívar, impulsado desde la gestión de Bali Bucca, congregó anoche a 40 mil personas en el corazón del parque Las Acollaradas, para disfrutar del show de Abel Pintos, en el marco de un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad.

La segunda noche del Festival Me Encanta Bolívar, impulsado desde la gestión de Bali Bucca, congregó anoche a 40 mil personas en el corazón del parque Las Acollaradas, para disfrutar del show de Abel Pintos, en el marco de un nuevo aniversario de la funda

Una decena de artistas locales paso por el escenario durante la tarde noche del sábado, mientras desde muy temprano, fans de distintos puntos del país, se instalaron en el predio para ocupar su lugar esperando al artista whitense, que coronó anoche 19 presentaciones en tan sólo el mes de febrero en distintos puntos del país.


Durante una hora y media  Abel Pintos hizo delirar al publicó presente que colmó las expectativas de la organización, llegando a aproximadamente la misma cantidad de habitantes del Partido de Bolívar. Con su carisma habitual, dialogó con el público, que coreó todas y cada una de las canciones. 


La tercera noche se pospuso mañana con la gran presentación de Fito Páez para coronar la edición con más convocatoria del Festival de Bolívar. A partir de las 19, y con el concierto pautado para las 23, entrada libre y gratuita, mañana lunes 2 de marzo, día en que Bolívar cumple 137 años, el rosarino histórico del rock argentino pondrá el broche de oro a la edición 2015 de Me Encanta Bolívar.

Escribir comentario

Comentarios: 0