Integración por el Arte: Inscripción a talleres

Integración por el Arte: Inscripción a talleres

Las propuestas del Programa Municipal incluyen Plástica, Música, Danza Creativa, Laboratorio del Cuerpo, Palabra y Juegos Teatrales.

Las propuestas del Programa Municipal incluyen Plástica, Música, Danza Creativa, Laboratorio del Cuerpo, Palabra y Juegos Teatrales.

El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación, informa que se encuentra abierta la inscripción para participar de las diferentes propuestas que ofrece el Programa Municipal de Integración por el Arte.


La responsable del Programa, Andrea Hess, informa que los interesados pueden registrarse para integrar los talleres de Plástica, Música, Danza Creativa, Laboratorio del Cuerpo, Palabra y Juegos Teatrales.


Asimismo, se invita a quienes deseen participar de los elencos de Danza y Teatro Integrado. Al respecto, Andrea Hess comunicó que los ensayos del grupo “Danza Sin Límites” serán los días viernes de 14 a 15.30 horas.


El Programa Municipal de Integración por el Arte es impulsado por el Gobierno Municipal a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social; y tiene el objetivo de crear ámbitos que posibiliten el disfrute del arte, no como espectadores sino desde la creación y recreación artística.


Tal como afirma el Secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani, “el Gobierno Municipal promueve estos espacios, con la firme decisión de esta concepción, generando grupos de intercambio y capacitando no sólo a los pibes sino también a los docentes, para que podamos entre todos ser agentes de integración, generando transformaciones en la sociedad de tal manera que se convierta en una sociedad amigable e inclusiva”, destacó Cristian Delpiani.


Por consultas, dirigirse a la Casa de la Cultura, Coronel Suárez 2924, en el horario de 7 a 13 horas. También pueden comunicarse al teléfono 02284 – 421186, o vía e-mail a integracionycultura@olavarria.gov.ar.

Escribir comentario

Comentarios: 0