Se presentó el Plan de Responsabilidad Social Empresaria 2015

Se presentó el Plan de Responsabilidad Social Empresaria 2015

Margarita Arregui destacó la participación de instituciones locales y anunció una charla motivacional para el próximo 10 de abril en el Teatro Municipal.

Margarita Arregui destacó la participación de instituciones locales y anunció una charla motivacional para el próximo 10 de abril en el Teatro Municipal.

En la mañana del miércoles 11, la Jefa de Gabinete del Gobierno Municipal, Margarita Arregui, encabezó la presentación del Plan de Trabajo 2015 del programa de Responsabilidad Social Empresaria que coordina la Agencia de Desarrollo Local (ADELO).


Participaron de la presentación la titular de ADELO, Rosario Endere; el encargado de RSE y Medio Ambiente de Coopelectric, Oscar Montero y el Director del ITECO, Carlos Bálsamo.


“Es importante para nosotros destacar que participan del Programa de Responsabilidad más de 45 instituciones locales que confían en el apoyo que les brinda el Gobierno Municipal”, destacó Arregui.


En este sentido, la Jefa de Gabinete agradeció “al ITECO, a las empresas locales que forman parte del programa y al personal municipal que forma parte de esta iniciativa”.


Asimismo, Margarita Arregui destacó el trabajo realizado durante el 2014 y dijo que “tuvimos un gran año. Se sumaron muchas empresas e instituciones y todavía lo siguen haciendo. Y lo más importante es que son de diversos rubros y orientaciones”.


Rosario Endere, por su parte, explicó que “las actividades iniciarán con dos compromisos que se habían planteado el año pasado en las distintas mesas de trabajo”.


La primera será una Charla Motivacional denominada “ActitudManía”, que se llevará a cabo el próximo 10 de abril a las 19.30 horas en el Teatro Municipal. La misma, que será con entrada libre y gratuita, estará a cargo de Ignacio Berengúa, reconocido entrenador de actitud y motivación en equipo.


Además, las empresas que forman parte del programa y el ITECO ofrecerán dos capacitaciones: una vinculada a la Seguridad e Higiene Laboral y otra destinada a los profesionales de las empresas.

Escribir comentario

Comentarios: 0