FIN DE SEMANA

ACTIVIDADES PARA EL FIN DE SEMANA

Lo que se viene en tu ciudad enterate acá

El deporte vuelve a elegir Olavarría: Llega la 1ª fecha de MotoCross

Se disputará con sede local en el Circuito de Unión de Dos Pueblos, los días 14 y 15 de marzo. Competirá el destacado piloto olavarriense Ezequiel Tosoni, campeón 2014 en Promocional.

 

Olavarría será sede de la primera fecha del Campeonato Provincial de MotoCross – MX del Norte, a realizarse en el circuito de Unión de Dos Pueblos en Hinojo los días 14 y 15 de marzo.

El Secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani, destacó: “Volver a tener en Olavarría la posibilidad de vivir este deporte, que nos ha dejado en sus épocas anteriores grandes exponentes; volver a recuperarlo como un deporte que se practica en la ciudad; y tenerlo a Ezequiel Tosoni como campeón de dos categorías es más que importante para Olavarría”.

En referencia a la recuperación de Olavarría como plaza de MotoCross, Delpiani resaltó la labor de Tosoni padre e hijo y demás referentes de la disciplina, quienes “han hecho un trabajo silencioso y muy comprometido con la recuperación del circuito Unión de Dos Pueblos”.

“Que nuestra ciudad tenga no sólo un representante en MotoCross, sino también que se haya recuperado este circuito, hace que tengamos la oportunidad de vivir la competencia en vivo y en directo, y posicionar a Olavarría como una plaza para este tipo de deportes”, subrayó el Secretario de Desarrollo Social.

Tal como explicó Sergio Tosoni, “el evento contará con la participación de entre 150 a 180 pilotos, entre los cuales habrá 10 de Olavarría, siendo 3 de ellos menores de 11 años”.

“Se trata de un evento muy importante en la ciudad, por la cantidad de motos, por la calidad de los pilotos. Tuvimos el apoyo de la Municipalidad, a quien agradecemos, y será algo muy lindo para Olavarría”, afirmó Sergio Tosoni.

Por su parte, su hijo Ezequiel, campeón 2014 en Promocional; hizo hincapié en que “es la primera vez que me toca correr como local. Siento emociones mezcladas, un poco de presión, es una nueva categoría y trataremos de hacer lo mejor que podamos”.

Asimismo, destacó que “en la parte organizativa estoy acompañando a mi viejo en el trabajo en las pistas que es mucho, se está trabajando bastante”.

“Se abrió una nueva plaza para el MotoCross en nuestra ciudad, esto es algo muy bueno, y esperamos que la gente nos acompañe”; concluyó Ezequiel Tosoni quien también agradeció el respaldo del Gobierno Municipal.

El Director de Deportes Municipal, Gabriel Rosatto, afirmó: “Cuando silenciosamente Ezequiel Tosoni representó a nuestra ciudad, pocos sabíamos la brillante labor que tuvo el año pasado, con dos categorías ganadas, que no es un hecho menor. Ahora además tenemos un circuito”.

En referencia al joven y destacado piloto local, Rosatto sostuvo que “Ezequiel va a tener la gran responsabilidad de correr en su ciudad. Hay que tomarlo como espejo, sin olvidarnos de otros grandes exponentes”.

Al mismo tiempo, en cuanto al circuito local, el Director de Deportes consideró que “geográficamente Olavarría está muy bien ubicada, y que sea elegida para ser parte de este calendario para nosotros es de mucho orgullo. El deporte está eligiendo Olavarría, está marcando referencia en la Provincia de Buenos Aires”.

Finalmente, Rosatto expresó: “Desde el Municipio nos sentimos muy contentos de poder acompañarlos. Les deseamos el mayor de los éxitos y buena carrera”.

 

Campeonato Provincial de MotoCross – MX del Norte: 1ª fecha

 

La fecha contará con las categorías Expertos, Intermedia (en la cual competirá Ezequiel Tosoni), Promocional, Master y Amateur. En la competencia estarán presentes los equipos oficiales de Yamaha, KTM, Suzuki y Marelli Sports.

El sábado dará inicio la actividad a las 10 horas con la realización de las pruebas, hasta las 16 horas; con la primera y segunda manga de minicross y amateurs.

En cuanto al domingo, a las 9.30 horas será la inauguración del circuito, para luego desde las 10 horas comenzar las tandas de pruebas y primeras y segundas mangas de las categorias.

 

El Circuito: Cómo llegar

 

Esta primera fecha se realizará en la localidad de Hinojo, en el circuito de Unión de Dos Pueblos. Para llegar se debe tomar la Ruta 226 altura Km 277, acceso a Hinojo.

El predio está ubicado dentro de la localidad  sobre una avenida, y cuenta además de cantina y baños con vestuario, pileta de natación y lavadero para motos.

Coordenadas GPS s 36º 52.216 – w 060º 10.341.

 

 

Llega una nuestra de grabados y dibujos al Museo Dámaso Arce

La inauguración será el próximo 15 de marzo a las 19 horas y contará con obras de Fernando Polito y Jorge Argento. El Museo permanecerá cerrado para el montaje de esta nueva muestra.

 

El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Gestión Cultural dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, informa que el domingo 15 de marzo se realizará la inauguración de una nueva muestra en el Museo Municipal Dámaso Arce.

La misma consistirá en dibujos y grabados de los artistas Fernando Polito y Jorge Argento, quienes expondrán sus obras en este renovado espacio de nuestra ciudad.

Por este motivo es que desde este lunes y hasta el 15 de marzo permanece cerrado el Museo, debido al montaje de esta nueva muestra.

Fernando Polito (Grabados) nació en Quilmes, Buenos Aires en 1975. Estudio en la Escuela Municipal de Bellas Artes “Carlos Morel” de Quilmes donde egresó como Profesor Superior de Artes Visuales con orientación en grabado. Actualmente se desempeña como profesor de grabado en la EMBA “Carlos Morel”, en el ISFA “Manuel Belgrano” de la Ciudad de Buenos Aires, y dicta un Taller de Grabado y Serigrafía en el ECUNHI (Espacio Cultural Nuestros Hijos). Es seleccionado ininterrumpidamente en el Salón Nacional desde el año 2006. Ha obtenido importantes distinciones nacionales e internacionales. Ha realizado 7 muestras individuales y participando en más de 50 muestras colectivas nacionales e internacionales. Vive y trabaja en su taller de la Ciudad de Quilmes

Por su parte, Jorge Argento (Dibujos) nació en Bs. As., Argentina, el 5 de julio de 1962. Realizó sus estudios en Escuela Nacional de Bellas Artes “Manuel Belgrano” de la que egresó en 1987, como maestro nacional de dibujo, teniendo como maestros a Alicia Scavino y César Fioravanti entre otros.Desde 1986 hasta 1990 estudia en el taller de artes plásticas del maestro Héctor Manzo. En 1992 inicia su participación en salones municipales, provinciales, nacionales e internacionales. Actúa como jurado en salones nacionales y municipales de dibujo y numerosos concursos privados. Ha participado de Bienales de arte en Cuba y Brasil, participó en Arvitra, atención artistas trabajando frente al público, en el Centro Cultural General San Martín. Formó parte del “Programa de participación cultural”, proyecto de murales hechos por artistas “Vicente López Color”, de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Vicente López. En la actualidad coordina en el centro de día CETEI la realización de murales cerámicos en espacios públicos.

Desde 2010 participa en The International Drawing Project DIN A4, realizando exposiciones en Perú, España y Argentina.

En la actualidad desarrolla su actividad docente coordinando talleres de plástica en centros de día y centros terapéuticos.

Poseen obras suyas colecciones públicas y privadas del país y del exterior.

 

 

Se presenta la obra teatral “En el fondo”

El sábado 14 de marzo en la Casa del Bicentenario, y el domingo 15 en el Museo de Loma Negra. Se trata de una obra poética en la que subyace una problemática social, que habla de la violencia de género, de la trata de personas y la explotación sexual de una mujer, desde la niñez.

 

El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación, invita a  la presentación de la obra teatral “En el fondo”, que se presentará el sábado 14 de marzo en la Casa del Bicentenario, y el domingo 15 en el Museo de Loma Negra, desde las 20.30 horas.

La historia tiene como protagonista a Flora, una mujer frágil e ingenuamente infantil que ha sido secuestrada en la niñez. Creció privada de su libertad en un entorno de abuso y prostitución. Pedro, sórdido y lleno de contradicciones, es su victimario enamorado.

La vida de estos personajes transcurre en una extraña normalidad de trabajo, amor, sexo, odio, ternura y violencia hasta que un fotógrafo se introduce de incógnito en el prostíbulo y rompe el status quo. El intempestivo desalojo del prostíbulo precipita una serie de conflictos en los que se ponen en juego el vínculo de la pareja, sus recuerdos, el lugar que habitan y hasta los objetos que comparten.

En el Fondo, además de entretener, conmover y permitirle al espectador vivir una experiencia estética, generará una instancia de reflexión al espectador. Es una obra poética en la que subyace una problemática social.

Una obra que por sobre todas las cosas no calla, sino que habla de la violencia de género, de la trata de personas y la explotación sexual de una mujer, desde la niñez. La obra refleja, a través de fuertes recursos poéticos, los diferentes mecanismos de violencia –física, psicológica- y el modo de funcionamiento de la red de trata: formas de captación y sometimiento, el sistema de rotación por los prostíbulos, los roles como el de proxeneta o los sostenedores. Pero por sobre todo esta obra habla de lo humano, porque esa es una de las funciones del arte: hablar de las cuestiones humanas, hacer visible lo invisible y generar espacios de reflexión y debate que promuevan al cambio.

Distinciones

En el Fondo se estrena en abril del 2014 en una sala del circuito independiente de CABA, Espacio Polonia. Luego de cuatro meses de funciones, se traslada a la emblemática sala del teatro independiente del barrio de Boedo, Timbre 4. Allí realiza una nueva temporada, desde agosto hasta diciembre.

Entre temporada, En el Fondo fue invitada a participar del Ciclo de Teatro “EMAD en Escena” desarrollado en el Centro Cultural Julián Centeya, realizando función el 22 de agosto. También fue seleccionada para participar del ciclo de arte y reflexión en el marco del “Día Internación de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer” desarrollado el 27 de noviembre en La Manzana de las Luces.

En septiembre del corriente año En el Fondo fue declarada de Interés para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por su concientización sobre la violencia de género y la trata de personas con fines de explotación sexual.

Ficha artística técnica

Actuación: Verónica Cognioul Hanicq y Fabricio Mercado, voz en off: Eva y Gonza, diseño y realización de escenografía: Fabricio Mercado, diseño de luces: Lucía Feijoo, música y sonido: Damián Gómez, fotografía: Dash Equipo Creativo, ilustración: Dolores Franza, diseño gráfico: Juan Pablo Rodríguez, prensa: Simkin & Franco, asistente de dirección: Teo Ibarzabal, producción: Rocío Pérez Silva, dramaturgia y dirección: Pilar Ruiz

Venta de entradas

La entrada general tiene un valor de 40 pesos, y podrá adquirirse a partir de la próxima semana en la Casa del Bicentenario, de lunes a viernes, en el horario de 8 a 12 horas.

 

 

Continúa en exposición la muestra de ARGRA en el Centro Cultural Municipal “San José”

Cuenta con las imágenes más representativas a nivel periodístico del año 2013. Esta muestra se complementará con fotografías de fotoperiodistas locales que expondrán en la Sala 5. Se encuentra en exhibición hasta el 24 de marzo.

 

El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaria de Gestión Cultural, trajo a nuestra ciudad la muestra de ARGRA, la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina, que se encuentra en exposición en el Centro Cultural Municipal “San José”, hasta el día 24 de marzo.

La misma se expone en la salas 1, 2, 3 y 4, y cuenta con una selección de las imágenes más representativas del año 2013, publicadas en medios nacionales de la República Argentina.

Algo de esta carga semántica, en la que un hombre es todos los hombres y todas las mujeres que buscan las fotos del momento, se extiende en las paredes del Centro Cultural.

La Muestra propone un recorrido narrativo sobre los hechos más relevantes ocurridos en 2013 desde la mirada de los reporteros gráficos argentinos en materia de: actualidad, deportes, retrato, vida cotidiana, política, naturaleza, medio ambiente, arte y espectáculos. En esta oportunidad, el Comité Editor estuvo conformado por: Alejandro del Bosco, Alfredo Herms, Emiliana Miguelez, Héctor Río, Jorge "Coco" Yáñez.

Allí, la Argentina y una parte interesante de América Latina vibran desde la prueba de la imagen.

Fotoperiodistas de Olavarría

En el marco de la muestra de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina, se expone en la sala 5 del Centro Cultural Municipal “San José” imágenes capturadas por fotoperiodistas olavarrienses.

Sobre ARGRA

La Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina nuclea a más de 800 profesionales en actividad que se desempeñan a lo largo de todo el país y en el extranjero. Creada en 1942, ha consolidado su rol como referente del fotoperiodismo nacional y latinoamericano a partir del fortalecimiento de la organización profesional a nivel nacional, la construcción de redes de comunicación y trabajo, la continúa defensa de los valores sociales y éticos de la práctica periodística y la difusión de la producción de sus asociados.

Entre sus principales actividades podemos destacar la Fototeca y la Escuela de Fotoperiodismo como proyectos institucionales; la organización de las Muestras Anuales de Fotoperiodismo en todo el país, los Encuentros Nacionales de Reporteros Gráficos y la creación de ARGRA Editora, como proyectos estratégicos; y la intervención urbana 19 y 20. Diez años. Fotoperiodismo en la calle y la muestra y libro fotográfico “30 Años. Fotoperiodismo en Democracia”, como proyectos especiales.

Visitas guiadas a público general:

Comprende un recorrido participativo, en el cual los visitantes podrán explorar las muestras.

-        Duración: 45 minutos.

-        Jueves, viernes, sábados y domingos 19 hs.

Visitas guiadas a instituciones educativas:

Requiere de inscripción previa (de lunes a viernes, de mañana)

Proponemos a las instituciones educativas una visita dinámica en los cuales los alumnos pueden recorrer la muesta y realizar actividades de diversa índole, con el objetivo de favorecer el desarrollo de la creatividad y pensamiento. A los docentes en el momento de la reserva se les entregará el material informativo para el trabajo en clase previo y posterior a la visita.

-        Duración: 45 minutos.

-        Jueves y viernes. Horarios a coordinar con la institución.

Talleres para la familia:

Requiere de inscripción previa (de lunes a viernes de mañana)

Los días sábados están dedicados a las familias. Se trata de una experiencia lúdica en la que participarán tanto los niños como los adultos para realizar en conjunto la actividad propuesta.

-        Duración: 90 minutos

-        Sábados 20hs, a confirmar

Horarios

Administración: de lunes a viernes de 7 a 13 hs

Salas: de jueves a domingos y feriados de 18 a 22 hs.

 

 

 

“Aves Pampeanas Argentinas” en el Museo Municipal de las Ciencias

La muestra será declarada de Interés Legislativo por iniciativa de la Senadora Provincial Carolina Szelagowski. Se encuentra en exposición hasta el 5 de abril.

 

El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Gestión Cultural, invita a disfrutar de la muestra “Aves Pampeanas Argentinas”, que se exhiben el Museo Municipal de las Ciencias.

La muestra, que permanece en exposición hasta el 5 de abril, está montada en las salas de la planta baja del Museo.

Está acompañada por la actividad complementaria: Somos exploradores! Avistaje de aves, a desarrollarse los días jueves de 10:30 a 12 y los viernes de 9 a 10:30. Esto requiere inscripción previa y está destinada a toda la familia.

La Muestra será declarada de Interés Legislativo por iniciativa de la Senadora Provincial Carolina Szelagowski.

Por consultas pueden comunicarse con el teléfono 413343 (Museo de las Ciencias). Por Facebook: Museo de las Ciencias- Olavarria o Twitter: @MdelasCiencias.

 

Aves Pampeanas Argentinas

A escala global, el 12% de las especies de aves se encuentran en peligro de extinción. Solo el 72% de las especies de nuestro país son consideradas como "no amenazadas". Las aves que habitan en los campos muchas veces pasan inadvertidas, por ser desconocidas o porque no contamos con la debida información. Si conocemos la biodiversidad que tenemos, será más fácil apreciarla y por ello contribuir con su conservación. A través de esta muestra fotográfica de Aves Pampeanas Argentinas se pretende promover la observación de aves silvestres (un sano pasatiempo para chicos y grandes) brindando información sobre el hábitat, características particulares y grado de vulnerabilidad de las especies registradas. De esta manera, se busca revalorizar el vínculo de las personas con su entorno natural, brindando un espacio para los amantes de la naturaleza.

 

 

Nuevo auto de competición expuesto en el Museo “Hnos. Emiliozzi”

Se exhibe “La Garrafa”, prototipo construido por los hermanos Bellavigna que participó en TC en la década del '60.

 

 

Se encuentra en exhibición un nuevo automóvil en el Museo Municipal “Hermanos Emiliozzi”. Se trata de un prototipo apodado "la garrafa", construido por los hermanos Bellavigna sobre un chasis Bergantín con mecánica Chevrolet.

Este auto de competición participó en TC en los años 1967 a 1969 y fue piloteado por tres pilotos distintos: Andrea Vianini, Carlos Marincovich y Juan Manuel Bordeu.

“La Garrafa” puede visitarse en el Museo los días jueves a domingo, en el horario de 18 a 22 horas.

 

 

 

 

Museo de las Ciencias: Modificación en clases de Ajedrez

La actividad se desarrolla en el marco del Programa “Viví el Verano, elegí tu noche”.

 

La Dirección del Museo de las Ciencias informa modificaciones en el dictado de clases de Ajedrez en dicho espacio.

A partir del sábado 14 de marzo, la actividad que hasta la fecha se desarrollaba los días viernes, se dictará los sábados, en el horario de 18 a 20 horas para principiantes, y de 20 a 22 horas para aficionados y nivel avanzado.

Las clases estarán a cargo del Profesor Darío Maidana.

La programación continuará así hasta finalizar con el ciclo “Viví el Verano, elegí tu noche”.

 

JUEVES

 

 

 

Danza en el Centro Cultural Municipal “San José”

Durante el mes de marzo continúan las clases de Comedia Musical y Danzas Árabes, con entrada libre y gratuita.

 

En el marco del Programa Municipal “Viví el verano, elegí tu noche”, se invita a participar de las más variadas propuestas recreativas, que se desarrollan en un escenario tan agradable como lo es el Centro Cultural Municipal “San José”.

Este verano se ofrece, con entrada libre y gratuita, clases de Tango, Comedia Musical y Danzas Árabes. Las actividades están destinadas a público en general, sin límite de edad y sin necesidad de conocimientos previos.

En el mes de marzo, continúan las clases de comedia musical y danzas árabes, que se desarrollan los días jueves, al aire libre, en el patio del Centro Cultural.

Jueves 12 de marzo

-        Comedia musical: a cargo de la Prof. Aldana Espelet. Jueves desde las 19 horas.

-        Danzas árabes: clases coordinadas por la Prof. Sara Abdala. Jueves desde las 20.30 horas.

Finalmente se aclara que no se quiere ni inscripción ni conocimientos previos, y que no hay límite de edad para desarrollar estas actividades.

 

 

 

VIERNES

 

 

 

Continúan las clases de tango al aire libre en el Centro Cultural

En el marco de la propuesta “Viví el Verano, elegí tu noche”, este viernes desde las 19 horas.

Los profesores Jimena y Andrés, de la Escuela Municipal de Danzas, continúan ofreciendo como cada viernes de verano clases gratuitas de Tango, de las que pueden participar personas de todas las edades sin necesidad de conocimientos previos.

La actividad se desarrollará mañana viernes 13 en el patio del Centro Cultural Municipal “San José” desde las 19 horas, en el marco del Programa Municipal “Viví el Verano, elegí tu noche”.

 

 

SÁBADO

 

 

 

Gran baile en Recalde con Cristian Braun y el Cuarteto Municipal

Este sábado 14 de marzo, desde las 22.30 horas, en el Club Social de la localidad.

 

Este sábado, desde las 22.30 horas, en el club Social de Recalde, se realizará el Baile de Carnaval, con las presentaciones musicales de Cristian Braun y el Cuarteto Municipal.

El baile además contará con la animación especial del locutor Cristian Di Pino.

Habrá servicio de parrilla, y cantina.

La actividad es organizada por la Asociación Proyectar por los Pueblos, y cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura y Educación, y la Delegación Municipal de Recalde.

 

 

 

DOMINGO

 

 

Gran Feria Regional de  Artesanos y Diseñadores en Colonia Nievas

Se realizará el domingo 15 de marzo en Colonia Nievas.

 

 

 

El domingo 15 de marzo, desde las 14 horas, en Casa Rancho-Museo de Campo-Corrales de Nievas, frente a la iglesia de Colonia Nievas, se realizará la tradicional  Feria Regional de Artesanos y Diseñadores.

La feria es una oportunidad para regionalizar las producciones artesanales, promover el turismo rural, y la historia de los pueblos rurales que integran nuestro Partido.

Como parte de la propuesta, actuará la payasa Rebeca con un entretenido show para los más chiquitos.

Los organizadores invitan a toda la familia a disfrutar una tarde campestre en familia en Colonia Nievas.

Por último, se comunicó que en caso de lluvia la Feria se realizará el día 24 de marzo.

Por informes e inscripción comunicarse telefónicamente al (2284) 15466027.

 

 

 

 

Primera Fiesta de los Italianos en Loma Negra

Será este domingo 15 en la plaza Libertad, de Villa Alfredo Fortabat y cuenta con el apoyo del Gobierno Municipal.

 

Este domingo 15 desde el mediodía se realizará la primera Fiesta de los Italianos en Loma Negra, organizada por la Sociedad Italiana y con el auspicio del Gobierno Municipal.

Esta fiesta, que contará con actividades gastronómicas y espectáculos, se desarrollará en la plaza Libertad de Villa Alfredo Fortabat.

La iniciativa busca homenajear y poner en valor el aporte que realizaron los inmigrantes italianos en Olavarría. Y lo harán con diversas actividades gastronómicas y culturales típicas, además de proponer espectáculos municipales y un baile popular.

Ese día, en la plaza de la Villa Nueva, se realizarán desde el mediodía diversas actividades gastronómicas y culturales típicas italianas, mientras que desde las 16 se llevará a cabo la apertura oficial, con la participación de coros y un conjunto de danzas, realizándose un baile popular a las 18, con la presentación de la agrupación I Cugini (conjunto musical típico), que "nos hará bailar, con música desde todas las épocas", detallaron, con entusiasmo. El cierre está previsto para las 20 horas.

La Galera en la Fiesta de los Italianos

El Museo Municipal Hnos.Emiliozzi participará de la fiesta de los italianos a desarrollarse en Villa Alfredo Fortabat. Lo hará presentando la Galera, el auto que corrieran Dante y Torcuato Emiliozzi y que fue declarado Patrimonio Histórico Cultural de la ciudad de Olavarria. Concurrirá a las 14 hs hasta las 17,30 hs, momento que retornará  al Museo.

Se recuerda que el Museo esta abierto al público jueves, viernes, sábado y domingo de 18 a 22 hs.

El programa

La Fiesta de los Italianos comenzará a las 12 con el izamiento de la Bandera. Se plantará un árbol en memoria de los italianos fallecidos, se venderá comida típica (chorizos a la pomarola, pizzas y pastas caseras con tuco) en la carpa de la Sociedad Italiana y en el puesto de los bomberos voluntarios de Loma Negra (con venta de choripán). Por la tarde habrá venta de tortas fritas a cargo del grupo La Callejeada y confituras típicas italianas a cargo de la Asociación Familia Siciliana.

A las 16 está previsto el espectáculo a cargo del Coro I Fior di Maggio (de la ciudad de Bolívar), a las 16.30 actuará el Grupo de Danzas Italianas Reggionale, a las 17.30 será el turno del coro Tricole Gli Amici de la colectividad italiana de Olavarría. A las 18 está previsto un show y baile animación a cargo del grupo musical italiano I Cuggini. Los organizadores indicaron que también ha prometido su asistencia el Club del Fiat 600 y aún sin confirmación agrupaciones de autos antiguos, motos y artesanos.

 

 

 

“Sierra Chica Baila” con Cristian Braun

Este domingo, desde las 21 horas, en el Centro de Jubilados de la localidad. El 22 de marzo será la última edición de verano con la actuación de Los Marshalls.

 

El domingo 15 de marzo, desde las 21 horas, se invita a todos los vecinos a participar de una nueva edición de “Sierra Chica Baila”, en el Centro de Jubilados de la localidad serrana.

Desde las 21 horas, se invita a sierrachiquenses, vecinos de Olavarría y la región, a disfrutar de una noche a pura música y diversión, con la actuación musical de Cristian Braun.

Asimismo se anticipa que el domingo 22 se desarrollará la última edición de “Sierra Chica Baila” en Verano; con la actuación de Los Marshalls. 

Escribir comentario

Comentarios: 0