Inscriben a los talleres del Centro Cultural Infantil del CECO

Inscriben a los talleres del Centro Cultural Infantil del CECO

Es niños entre 3 y 7 años. Este año se  incorporan 2 nuevos propuestas de folklore y expresión corporal creativa, que se suman a los talleres de danza, artes plásticas, yoga, teatro y arte tridimensional. Las clases son completamente gratuitas para todos los hijos de afiliados, y los cupos son limitados.

Es niños entre 3 y 7 años. Este año se  incorporan 2 nuevos propuestas de folklore y expresión corporal creativa, que se suman a los talleres de danza, artes plásticas, yoga, teatro y arte tridimensional.

El Centro Cultural Infantil del Centro Empleados de Comercio de nuestra ciudad, informa que se encuentra abierta la inscripción a los talleres artísticos y culturales destinados para todos los hijos de afiliados que poseen entre 3 y 7 años, como así también para la comunidad en general.

 

Las clases del ciclo lectivo 2015 comenzarán el lunes 30 de marzo, y además de contar con los talleres de artes plásticas,danza,yoga, arte tridimensional y teatro, este año los niños podrán elegir entre dos nuevas propuestas: expresión corporal creativa yfolklore.

 

La iniciativa de contar con el Centro Cultural Infantil, surge desde el CECO con el objetivo que no sólo los alumnos del Jardín Maternal y de Infantes “Niño Feliz”, sino también todos los hijos de afiliados tengan la posibilidad de acceder y realizar actividades extracurriculares y de forma totalmente gratuita, brindando un espacio necesario para la integridad intelectual y emocional de los más pequeños.

 

Talleres 2015

Artes plásticas: lunes de 18.30 a 19.30 hs.

Danza: martes de 17.15 a 18.15 hs.

Expresión corporal creativa: martes de 18.30 a 19.30 hs.

Yoga: miércoles 17.15 a 18.15 hs.

Arte tridimensional: miércoles 18.30ª 19.30 hs.

Folklore: jueves de 17.15 a 18.15 hs.

Teatro: jueves de 18.30 a 19.30 hs.

 

Informes e inscripción

Para consultas e inscripción los interesados podrán acercarse a la sede del Centro Cultural Infantil, -Rivadavia 2466- de lunes a viernes de 17 a  20 horas o comunicarse con el coordinador Profesor Ignacio Cardiello al teléfono al 15-564-922. Para la inscripción los afiliados deberán presentar fotocopia del DNI, del carnet de afiliación y del último recibo de sueldo.

 

El CCI recuerda además que también continuará el ciclo de cine infantil para todos los hijos de afiliados. El mismo contará con una proyección mensual y será completamente gratuito.

Escribir comentario

Comentarios: 0