PARO OPOSITOR: La UTA adhiere a la huelga para "defender los sueldos altos de otros gremios"

La UTA adhiere a la huelga para "defender los sueldos altos de otros gremios"

El jefe de Gabinete dijo hoy que la Unión Tranviarios Automotor "debe tener entre el 7 u 8% de trabajadores a los que le alcanza el impuesto" a las Ganancias, por lo que advirtió que "están parando por defender los sueldos de trabajadores de otros gremios".

El jefe de Gabinete dijo hoy que la Unión Tranviarios Automotor "debe tener entre el 7 u 8% de trabajadores a los que le alcanza el impuesto" a las Ganancias, por lo que advirtió que "están parando por defender los sueldos de trabajadores de otros gremios

De esta forma, el funcionario se refirió, en declaraciones formuladas a la prensa antes de ingresar a Casa de Gobierno, al paro nacional que se lleva adelante desde el primer minuto del día.

 

Además, el jefe de Gabinete negó la posibilidad de que se apliquen sanciones a los gremios que protagonicen el paro nacional de transporte.

 

"No hablamos nunca de sanciones"


No hablamos nunca de sanciones", respondió el funcionario al ser consultado sobre la posibilidad de que se estudien sanciones a las entidades sindicales por la medida de fuerza.

 







Fuente: Télam

Escribir comentario

Comentarios: 0