Manu Chao terminó su gira por Argentina con un show en Villa María

Manu Chao terminó su gira por Argentina con un show en Villa María

La serie de recitales del cantante incluyó actuaciones en Buenos Aires, Mar del Plata, Neuquén y Mendoza.

Manu Chao finalizó su gira por Argentina. El cantante actuó en Buenos Aires, Mar del Plata, Neuquén, Mendoza y Villa María.


La serie de recitales comenzó el jueves 19 de marzo en el estadio de Ferro en un show en el que interpretó sus grandes éxitos junto a artistas invitados como Gaspar Om y El Perro Verde. Además hubo testimonios de Félix Díaz (de la comunidad qom), Moira Millán de las Mujeres Originarias y portavoz de No a la Mina y Sofía Gatica, referente de Malvinas Argentinas (Córdoba) en la lucha contra el avance de Monsanto.


El viernes pasado, en el cierre de la gira, el ex cantante de Mano Negra se presentó en el Anfiteatro Municipal de Villa María en un recital que duró más de dos horas y media e incluyó versiones de “Mister Bobby”, “Día Luna Día Pena”, “Vida Tómbola”, ”La Primavera”, “Pinoccio” “Clandestino”, Rainin in Paradize”, “Mi vida”, “King Kong 5”, “Machine Gun”, "Bienvenida a Tijuana”, “El viento”, “Mina Maconha”, “Desaparecido” y “Mala vida”, además de un cover de “Cómo que no?”, del músico uruguayo Gustavo Pena, conocido como El Príncipe.

Escribir comentario

Comentarios: 0