Marc Anthony y Carlos Vives harán una gira juntos

Marc Anthony y Carlos Vives harán una gira juntos

Los cantantes brindarán una serie de actuaciones en estados unidos y Canadá.

Marc Anthony y Carlos Vives anunciaron eque harán una gira conjunta llamada 'UNIDO2'. Los artistas recorrerán las principales ciudades de Estados Unidos y Canadá.


En una conferencia de prensa en Miami, los cantantes prometieron que será un espectáculo lleno de energía y gran calidad.


La gira pasará por ciudades como Chicago, Atlanta, Orlando Nueva York, Boston, Dallas, Houston y Los Ángeles y concluirá el 25 de octubre en San José, California.


"Tenemos una amistad bien linda y siempre fue un sueño para mí organizar y tener la oportunidad de compartir el escenario con él a este nivel porque estamos con una gran producción que tiene más luces que nunca, un gran sonido y estamos montando un show increíble", dijo Marc Anthony. "Es un intercambio cultural, musical y de amistad que se convierte en una excusa perfecta para compartir juntos", comentó.


Vives indicó que la idea de irse juntos de gira surgió a partir de la experiencia que les dejó la colaboración en el tema "Cuando nos volvamos a encontrar".

Escribir comentario

Comentarios: 0