Iggy Azalea desvela detalles de su single con Britney

Iggy Azalea desvela detalles de su single con Britney

Saldrá en mayo y es un single de la cantante de pop, no de la rapera

Llevamos un tiempo oyendo hablar de Pretty girls, la canción que han grabado juntas Iggy Azalea y Britney Spears. Los detalles de esta colaboración se van filtrando con cuentagotas. Ahora sabemos que podremos escucharla el 5 de mayo y que se trata de un single de la cantante de pop, no de la rapera.


Según The Sun, la canción la compusieron Little Mix para su disco pero finalmente la descartaron y ahora la han adaptado, cambiando algún que otro verso, para Britney. Está producida porThe Invisible Man, que ya estuvieron detrás de Fancy, Work o Beg for it de la australiana.


Azalea está encantada con la colaboración y será la co-directora del vídeo. “La he estado escribiendo molestándola con todas mis ideas para el vídeo y ella se ha portado super bien al respecto por lo que estoy realmente emocionada”, declaró a MTV, “es super simpática”.


Para ella se trata, sin duda, de un dueto de “verdadero poder”.


Lo que no está tan claro es que sea el primer single de un nuevo álbum. Britney comentó hace poco que ahora mismo, trabajar en un nuevo disco no estaba entre sus prioridades. Sus hijos, su estable vida sentimental en estos momentos y su residencia en Las Vegas, parecen llenar todo su tiempo y sus expectativas, pero nunca se sabe.

Lo primero es ver qué tal funciona este nuevo single.

Lo que está claro es que está muy ligada a la actualidad. En larevista People dice que escucha mucho a Usher, Katy Perry y Pinkporque son inspiradoras. Además, adora Blank space de Taylor Swift, y sus hijos, Uptown funk de Mark Ronson y Bruno Mars.


Escribir comentario

Comentarios: 0