Vuelta al Municipio

Sumate a la XXVIII Vuelta al Municipio

La competencia incluye tres recorridos, dos bajo la modalidad competitiva (10K y 5K) y un recorrido de carácter participativo para disfrutar en familia (4K). Habrá descuentos especiales para quienes se inscriban con anticipación. Seguí las novedades a través de la página de Facebook: Vuelta al Municipio

La competencia incluye tres recorridos, dos bajo la modalidad competitiva (10K y 5K) y un recorrido de carácter participativo para disfrutar en familia (4K). Habrá descuentos especiales para quienes se inscriban con anticipación. Seguí las novedades a tra

Como es habitual, este 1º de Mayo Día del Trabajador, se desarrollará la tradicional prueba pedestre “Vuelta al Municipio”. Este año, a los recorridos clásicos, se suma la categoría Kids, destinada a chicos entre 5 y 6 años.


La jornada se llevará a cabo en el Puente Lucio Florinda (Av. Del Valle y Av. Brown), siendo éste el punto de partida y llegada.


Para la modalidad participativa (4K), el horario de largada es a las 10 horas, en tanto que una hora más tarde largan aquellos participantes de modalidad competitiva (10K y 5K).


La premiación se llevará a cabo a las 13 horas. En la oportunidad, los premios constan de 44.000 pesos en efectivo y productos de sponsors por más de 20.000 pesos como zapatillas y prendas deportivas.


Desde la organización se esperan unos 1000 corredores para la carrera competitiva y alrededor de 500 para la prueba participativa.


El recorrido inicia sobre el Puente Lucio Florinda hasta Independencia, de allí hasta Av. Avellaneda, se cruza el puente hasta Lavalle, luego hasta la Av Del Valle (pasando por detrás del arco de largada), se toma la Av. Brown hasta Av Trabajadores, se cruza el puente y se retoma por Riobamba hasta Sarmiento. La prueba será certificada.


Para la modalidad competitiva 10K, los interesados pueden inscribirse hasta el viernes 17 de abril, a un valor de 150 pesos; y desde el 18 de abril hasta el 30 de abril por 180 pesos.


En cuanto a la prueba 5K; la inscripción cuesta 120 pesos hasta el 17 de abril y 150 pesos desde el 18 de abril hasta el 30 de abril.


Los socios de CAVO abonan 100 pesos para la categoría 10K, y 80 pesos la 5K hasta el 24 abril.

La caminata participativa 4K cuenta con inscripción sin costo.


La organización destaca que no hay posibilidad de inscribirse el mismo día de la carrera, sin excepción. Las acreditaciones se realizarán en la Casa del Bicentenario el 30 de abril, de 16 a 21 horas.


Los interesados pueden registrarse en los siguientes espacios: vía web a través de www.olavarria.gov.ar o personalmente en: 42K y Slice Deportes. También pueden seguir las novedades a través de Facebook: Vuelta al Municipio.


“Vuelta al Municipio” es organizada por XK Producciones y cuenta con el auspicio del Gobierno Municipal.

Escribir comentario

Comentarios: 0