Construirá la plaza del barrio Independencia

El Gobierno Municipal construirá la plaza del barrio Independencia

Los trabajos se dan en el marco del plan que lleva adelante el Gobierno Municipal para renovar distintas plazas de la ciudad.

Se llevó a cabo en la mañana del lunes, la licitación de la construcción de la plaza del barrio Independencia, ubicada en Merlo e Independencia. Los trabajos se realizarán en el marco del plan de obras programadas por el Gobierno Municipal para remodelar distintas plazas de la ciudad, que requieren inversión de tres millones de pesos.


La obra contempla la materialización de 92 m2 de solados de cemento con terminación antideslizante peinada reforzada y bordes de 10 cm de hormigón alisado; rampas en acceso de aceras y la provisión y plantación de diez árboles, seis Acacias Constantinopla y cuatro Lagestroemias Indicas.


Participaron de la apertura de la licitación el Secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías; el Subsecretario de Administración Técnica, Gabriel Schmale; la Directora de Licitaciones, Ana Schepis, y representantes de las empresas oferentes.


En la oportunidad, se presentaron dos presupuestos:


Wagner Vilma: cotiza 80.000 pesos.

Peralta Julio: cotiza 73.404 pesos.

Escribir comentario

Comentarios: 0