Licitación  del canal Circunvalación Oeste

Se licitó la segunda etapa de la limpieza de cunetas del canal Circunvalación Oeste

Los trabajos se realizan en el marco del plan contra inundaciones que lleva adelante el Gobierno Municipal.

Los trabajos se realizan en el marco del plan contra inundaciones que lleva adelante el Gobierno Municipal.

El Gobierno Municipal realizará la segunda etapa de los trabajos de limpieza de cunetas de salida del canal Circunvalación Oeste en el marco del plan de obras de defensa contra las inundaciones.


Esta mañana en el Palacio Municipal San Martín se realizó el acto de apertura de ofertas económicas de la licitación para la realización de los trabajos de limpieza de cunetas del canal Circunvalación Oeste.


Estuvieron presentes el Secretario de Servicios Públicos y Mantenimiento Urbano, Raúl Bacchiarello; el Subsecretario Técnico de Administración, Gabriel Schmale; la Directora de Licitaciones, Ana Schepis; la Ingeniera Andrea Lescano y representantes de las empresas oferentes.


El sector de obra es en la cuneta Sur de la Ruta Nacional N° 226 desde la ampliación de la primera alcantarilla realizada en la primera etapa de la obra, hasta la desembocadura en el arroyo Tapalqué, en un total de 2.100 metros lineales.


En el sector mencionado se deberá realizar la limpieza y ensanche de la misma, entendiéndose por esto la eliminación de crecimiento de vegetación tales como árboles y arbustos, retiro de materiales sueltos, basura, sedimentos, tanto en el fondo del canal como en los taludes.


Estas obras se llevan a cabo por decisión del Intendente José Eseverri y se suman a los trabajos que se desarrollan permanentemente en materia de defensa hidráulica contra las inundaciones.

 

Para esta licitación se presentaron las siguientes empresas que cotizaron de la siguiente manera:

 

  • Andes, Pedro $359.000

 

  • Atak S.R.L. $151.200

 

  • Constructora Volga $247.800

 

  • Sacchi Rubén $162.900

 

  • Burgart Néstor $160.000

Escribir comentario

Comentarios: 0