(The Joker) será encarnado por Jared Leto.

Así será el nuevo Guasón

El archi-enemigo de Batman cumplió 75 años, y Jared Leto le pone el cuerpo.

El archi-enemigo de Batman cumplió 75 años, y Jared Leto le pone el cuerpo.

El viernes 1 de mayo pasado se explotó en Twitter una fotografía de Jared Leto totalmente caracterizado como el famoso Joker, mejor conocido en nuestras tierras como el Guasón, enemigo mortal de Batman. La imagen deja ver a Leto con tatuajes en su pecho, abdomen, brazos e incluso el rostro, algo jamás visto en anteriores versiones ni cinematográficas ni impresas.


También podemos ver su característico cabello verde y un guante púrpura, lo que parece indicar que la película tomará como base la historieta de "The Killing Joke" para la caracterización del personaje.

El proyecto de DC busca hacerle frente al universo de Marvel.Suicide Squad llegará a las salas de cine allá por agosto de 2016.

El proyecto de DC busca hacerle frente al universo de Marvel.Suicide Squad llegará a las salas de cine allá por agosto de 2016.


Esta reencarnación del mítico personaje de los cómics tendrá lugar en la nueva película "Suicide Squad", la cuál contará la historia de un grupo de villanos contratados por el gobierno de Estados Unidos para llevar a cabo misiones de alto riesgo a cambio de reducir el tiempo de sus condenas.


Entre otros personjes podremos ver a Deadshot (Will Smith), Harley Quinn (Margot eRobbie), el Guasón (Jared Leto), Capitán Boomerang (Jai Courtney), Encantadora (Cara Delevingne), Rick Flag (Joel Kinnaman) y Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), liderados por Amanda Waller (Viola Davis).

Traducción del twitter:

El escuadrón suicida le desea un feliz aniversario Sr. J! #Joker75 #SuicideSquad @WarnerBrosEnt @DCComics


Escribir comentario

Comentarios: 0