Hospital Municipal de Hinojo

Repararán y pintarán el Hospital Municipal de Hinojo

En la mañana del miércoles 13, se realizó la licitación para los trabajos que requerirán una inversión del Gobierno Municipal de casi 300 mil pesos.

En la mañana de hoy se realizó la licitación para los trabajos que requerirán una inversión del Gobierno Municipal de casi 300 mil pesos.

El Gobierno Municipal, por decisión del Intendente José Eseverri, realizará, con recursos propios, obras de reparación y pintura en el exterior del Hospital Municipal de Hinojo.


Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública del Gobierno Municipal indicaron que la obra consta de la reparación  y posterior pintura de muros, de la totalidad de las cargas del edificio, reparación  de las carpinterías, rejas y  pintado del edificio (cargas incluidas en su totalidad). 


En este sentido, en la mañana de hoy se llevó a cabo la licitación para llevar a cabo los mencionados trabajos que requerirán una inversión de casi trecientos mil pesos.


Participaron del acto licitatorio el Subsecretario de Planificación, Arquitectura y Vivienda, Fabián Rúbare; el Subsecretario de Administración Técnica, Gabriel Schmale; la Directora de Licitaciones, Ana Schepis y representantes de las empresas oferentes.


Para esta licitación se presentaron las siguientes empresas que cotizaron de la siguiente manera:

 

  • Peralta Julio:  323.275 pesos
  • Ruppel Miguel: 298.500 pesos

Escribir comentario

Comentarios: 0