¡QUÉ BROMISTA!

Sam Smith convierte en viral un discurso mudo

El británico dio las gracias por su premio y bromeó con algunos VIP's en los Billboard 2015

El británico dio las gracias por su premio y bromeó con algunos VIP's en los Billboard 2015

Puede que Taylor Swift acaparara casi todo el protagonismo de la ceremonia de entrega de los premios Billboard 2015 pero si ha habido alguien que ha podido hacer sombra a la solista es Sam Smith. El músico británico apareció virtualmente sobre el escenario de Las Vegas para agradecer el premio al Mejor Artista masculino, al Artista Más Radiado y al Mejor Artista Revelación del año. ¡Y cómo...!


"Primero, gracias Billboard por este increíble honor. Segundo, gracias a todos mis increíbles fans. Es en momentos como estos donde me doy cuenta de lo afortunado que soy de teneros en mi vida. No puedo esperar para pasar esta cirugía de en medio y poder cantar con todo mi alma (culo) para vosotros otra vez. Y finalmente, viendo que estáis en Las Vegas. Taylor: pon un billete de 100 al negro por mí. Nicki: Oh Dios mío, mirad su culo. Y Ed (Sheeran) he organizado un baile especial para ti en Chippendales. Buenas noches y hasta pronto Blbl X" rezaban los carteles que Sam Smith iba dejando caer.


Además de lo significativo de no poder escuchar la profunda voz del músico y de su aspecto increíblemente delgado, llamó la atención el striptease masculino prometido a Ed Sheeran y las bromas con dos divas como son Taylor Swift y Nicki Minaj han hecho que su conexión vía satélite haya sido uno de los momentos más comentados de la gala. Y todo pese a lo formal que parece...

Escribir comentario

Comentarios: 0