Crimen en Monte Hermoso

Piden justicia por la joven asesinada en Monte Hermoso

Hubo una pueblada en la localidad que acabó con el abuelo del principal sospechoso muerto

Hubo una pueblada en la localidad que acabó con el abuelo del principal sospechoso muerto

Tras la aparición sin vida de Katherine Moscoso, la conmoción invadió a la localidad de Monte Hermoso, donde los habitantes se manifestaron e incendiaron la comisaría, mientras que en medio de los destrozos asesinaron al abuelo del principal sospechoso de haberle dado muerte a la joven.

 

Los médicos forenses que realizaron la autopsia determinaron que la mujer de 18 años murió por asfixia cuando intentaban sepultarla en una zona de médanos en la que apareció su cuerpo. En tanto que no descartan la posibilidad que haya sido manipulada en estado de inconsciencia. 

 

La adolescente, que padecía retrasos madurativos, estaba desparecida desde el lunes pasado y, de acuerdo a los datos preliminares que se desprenden de la autopsia, la data del deceso podría señalar al mismo lunes de su desaparición. 

 

En cuanto al móvil del crimen, señalaron que el cadáver no presenta lesiones compatibles con abuso sexual ni golpes en el rostro, brazos o pecho que alimentarían la hipótesis de que la joven pudo haber estado cautiva y abusada sexualmente. 

 

"Hay una creencia fundada de que el señor que resultó muerto es uno de los sospechosos. Había sido visto en compañía de la víctima y de otra joven más", indicó el fiscal de la causa. 

Escribir comentario

Comentarios: 0