Caminos rurales con mejoras

Continúan las mejoras en los caminos rurales

Se licitó el cambio de alcantarillas en el Camino 078-12 para el que se invertirán fondos municipales por más de 300 mil pesos.

Se licitó el cambio de alcantarillas en el Camino 078-12 para el que se invertirán fondos municipales por más de 300 mil pesos.

En el marco del plan de mejoramientos de los caminos rurales consensuados en la Mesa Agropecuaria, el Gobierno Municipal continúa con los trabajos en distintas zonas del partido de Olavarría.


En este sentido, en la mañana de hoy se llevó a cabo la licitación para realizar el cambio de alcantarillas en Camino 078-12, 7, 50 kilómetros antes de llegar a la localidad de Espigas.


Para desarrollar estos trabajos de cambios de alcantarillas en los caminos rurales, el Gobierno Municipal destinará fondos propios por más de 300 mil pesos.


Del acto licitatorio participaron el Secretario de Planificación e Inversión Pública, Julio Frías; el Concejal Einar Iguerategui; el Subsecretario de Administración Técnica, Gabriel Schmale; la Directora de Licitaciones, Ana Schepis y representantes de las empresas oferentes.


Desde la Secretaría de Planificación indicaron que los trabajos a realizar consisten en demoler la alcantarilla existente, para posteriormente trasladar los escombros y reconstituir el nivel para montar la alcantarilla nueva.


Se colocará un Alcantarilla Modular tipo Puente Marca TAPALQUE RJR o similar, de 4 luces de 1,00 m de luz, 1,00 m de alto para cubrir una longitud de 9 mts. La misma deberá incluir sus respectivas cabeceras y alas abulonadas. Como así también la colocación de bases de Hormigón de 1m x 2,30m x 100 mm de espesor.


Las ofertas económicas presentadas se detallan a continuación:

Proponente N° 1: Andes Pedro $370.854,63

Proponente N° 2: Construcciones Volga S.A. $345.234

Escribir comentario

Comentarios: 0