Técnica en mosaico en Sierras Bayas

Curso de técnica en mosaico en la Escuela Municipal de Cerámica de Sierras Bayas

En el marco del proyecto impulsado por la Subsecretaría de Cultura y Educación, que apunta a ampliar los conocimientos de alumnos, docentes y público en general. Serán clases cada 15 días de 4 horas de duración.

En el marco del proyecto impulsado por la Subsecretaría de Cultura y Educación, que apunta a ampliar los conocimientos de alumnos, docentes y público en general. Serán clases cada 15 días de 4 horas de duración.

En pos de apoyar a los estudiantes de las diferentes manifestaciones artísticas de nuestra ciudad es que, el Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación, impulsa un proyecto donde se estimula la capacitación de los alumnos y docentes de las Escuelas Artísticas Municipal; así como también al público en general.


De este modo, se ha previsto diferentes propuestas que se realizarán en nuestra ciudad durante los próximos meses.


Entre ellas, desde el mes de junio, se estará desarrollando un Curso de Técnica en Mosaico, en la Escuela Municipal de Cerámica de Sierras Bayas, ubicada en las calles Roca y Alsina.


El mismo, será dictado por la docente Mónica Simón de la localidad de Mar del Plata y tendrá una frecuencia de clases cada 15 días con 4 horas de duración cada día.


El primer encuentro será el 26 y 27 de junio donde se hará una introducción a la técnica, los materiales la utilidad del mosaicos y conceptos fundamentales.

En el curso, cada integrante tendrá su primer contacto formal con las técnicas y materiales que utilizarán en la mayoría de sus obras.


El objetivo es brindar los recursos para desplegar su capacidad  técnico-expresiva dentro del arte musivo, y desarrollar la posibilidad de ampliarla con conocimientos del desarrollo de técnicas y características de los materiales.

 

Próximos encuentros:

  • 10 y 11 de julio
  • 7 y 8 de agosto
  • 20,21 y 22 de agosto

 

Para mayor información, los interesados, pueden comunicarse al mail: culturayeducacion@olavarria.gov.ar o a los teléfonos de la Casa de la Cultura: 427180 / 426043 / 421186

Escribir comentario

Comentarios: 0