Presentación de Básquet

Eseverri y Hernández presentarán el partido de la Selección Argentina de Básquet

El anuncio se llevó a cabo desde las 9:30 del miércoles 24 de junio en el Salón Blanco del Palacio Municipal.

El anuncio se llevó a cabo desde las 9:30 del miércoles 24 de junio en el Salón Blanco del Palacio Municipal.

Con la presencia del Intendente Municipal José Eseverri y del entrenador de la Selección Argentina de Básquet Sergio Hernández, este miércoles desde las 9.30 horas en el Salón Blanco del Palacio Municipal se está realizando la presentación del partido que protagonizarán el combinado nacional y su par de Uruguay.

 

El encuentro, cuenta con la presencia de destacadas figuras de nuestro básquet como Facundo Campazzo, Nicolás Laprovíttola y Marcos Mata, se disputará el próximo miércoles 8 de julio en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero del Club Estudiantes.

 

Además de Eseverri y Hernández, participarán de la presentación del partido la Jefa de Gabinete del Gobierno Municipal, Margarita Arregui; el presidente del Club Estudiantes, Eduardo Pugnaloni y el Director de Deportes, Gabriel Rosatto.

 

El partido de “El Alma” ante Uruguay es parte de la preparación que programó Sergio “Oveja” Hernández de cara al Preolímpico y a los Juegos Panamericanos, que comenzarán el 21 de julio.

 

De esta manera, y con  el apoyo del Gobierno Municipal, el mejor básquet del país y de Sudámerica llega a Olavarría para ofrecer un espectáculo deportivo de reconocida calidad. 

Escribir comentario

Comentarios: 0