Apareció una de las jóvenes

Apareció una de las jóvenes que era intensamente buscada

Llegó por sus propios medios a la Casa del Adolescentes.

Llegó por sus propios medios a la Casa del Adolescentes.

El Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social informa que en la tarde de ayer se pudo dar con el paradero de una joven que era intensamente buscada desde hace mas de 15 días.

 

La titular del área de Familia, Niñez y Adolescencia, Dolores Muros informó que la joven se hizo presente en la Casa del Adolescente, donde se encuentra uno de sus hermanos, solicitando ayuda y de inmediato se le dio intervención a la Policía de la Provincia de Buenos Aires y a la Fiscalía interviniente.

 

De manera paralela la joven fue traslada al Hospital Municipal, desde donde se informó que allí se realizaron los estudios y controles sanitarios correspondientes.

 

Se recuerda que Solange Anabella Torres había se había fugado del Hogar de Niñas San José hace alrededor de 15 días.

 

 

Vale indicar que ahora será la Justicia dispondrá los pasos a seguir.

 

Continua la búsqueda de Alejandro Martín Galván

El Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño reitera el pedido para dar con el paradero de Alejandro Martín Galván quien mide aproximadamente 1,60 metros altura, es delgado de 56 kg. Tez trigueña, ojos marrones, cabellos negros cortos, tiene como característica cicatriz inguinal, y vestía al momento de ausentarse zapatillas de cuero de color negro con suela banca, remera color negra con logo Adidas, campera marrón de tela con parches en cuero color negra.

 

En este caso se solicita a la comunidad que ante cualquier información la misma deberá aportarse al 101.

Escribir comentario

Comentarios: 0