Eseverri y Hernández presentaron el partido de la Selección de Básquet

José Eseverri y Sergio Hernández presentaron el partido de la Selección Argentina de Básquet

El encuentro se llevará a cabo el próximo miércoles 8 de julio en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero.

El encuentro se llevará a cabo el próximo miércoles 8 de julio en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero.

El Intendente Municipal José Eseverri y del entrenador de la Selección Argentina de Básquet Sergio Hernández, presentaron esta mañana en el Salón Blanco del Palacio Municipal el partido que protagonizarán el próximo 8 de julio en el Parque Carlos Guerrero el combinado nacional y su par de Uruguay.


De la conferencia de presentación, también participaron la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui; el presidente del Club Estudiantes, Eduardo Pugnaloni y el Director de Deportes Municipal, Gabriel Rosatto.


Al respecto, Eseverri dijo que “para nosotros es un orgullo que Sergio haya elegido a Olavarría para disputar el encuentro de la Selección Nacional de Básquet”.


Además, el jefe comunal expresó que “el partido se puede desarrollar en nuestra ciudad porque contamos con la infraestructura necesaria y porque Olavarría tiene un rica historia en el básquet argentino, que está recuperando de la mano de Estudiantes que cuenta con el apoyo del Gobierno Municipal, las empresas locales y la comunidad”.


Asimismo, el Intendente Municipal destacó la presencia del primer equipo nacional y aseguró que “es un gran espejo para todos los chicos que practican el deporte en la ciudad y además nos permite mostrar Olavarría a todos los que acerquen a disfrutar el encuentro”.


Por su parte, Hernández agradeció a Eseverri por la predisposición y a la ciudad por acompañar este proceso deportivo y agregó: “volver al Maxigimnasio es una emoción muy grande para mi porque me trae muchos lindos recuerdos”.


Con respecto al partido, el entrenador nacional explicó que “los partidos con Uruguay no entienden de amistosos. Se viven de una manera muy especial por el carácter de los jugadores que integran las selecciones”.


Para el encuentro, que contará con la presencia de destacadas figuras de nuestro básquet como Facundo Campazzo, Nicolás Laprovíttola y Marcos Mata, se comercializan las entradas a través de Ticketek y en los próximos días se habilitará un puesto de venta en nuestra ciudad.


El partido de “El Alma” ante Uruguay es parte de la preparación que programó Sergio “Oveja” Hernández de cara al Preolímpico y a los Juegos Panamericanos, que comenzarán el 21 de julio.


De esta manera, y con  el apoyo del Gobierno Municipal, el mejor básquet del país y de Sudámerica llega a Olavarría para ofrecer un espectáculo deportivo de reconocida calidad. 

Escribir comentario

Comentarios: 0