Los usuarios piden que Cortana se convierta en un holograma.

El asistente virtual de Windows 10 se vuelve real

Microsoft prueba a convertir a Cortana en un personaje de tamaño real gracias a los hologramas.

Microsoft prueba a convertir a Cortana en un personaje de tamaño real gracias a los hologramas.

La llegada de la realidad virtual está provocando que la ciencia ficción que hace unos años se disfrutaba en el Cine, llegue a los puestos de trabajo, a los hogares y a las calles.

En esta caso, Microsoft tiene puesto en marcha un programa de realidad aumentada, compatible con Windows 10, para mejorar la experiencia de sus usuarios y en el que pueden participar proponiendo sugerencias.

En este proyecto, los clientes de la compañía pueden aportar también sus ideas y gustos en el apartado de 'Share your idea' y según ha confirmado Microsoft en su web la opción más demandada es la creación de una versión a tamaño real del asistente virtual del último sistema operativo de Windows, Cortana.Atrás quedan los hologramas de la película Minority Report.

La multinacional estadounidense estudia la creación en un asistente a tamaño real con el que los usuarios gracias a las gafas de realidad virtual puedan interactuar con él.

Sin embargo, este es tan solo un proyecto en la página de 'Share your idea' donde Microsoft se ha comprometido a llevar a cabo las ideas que sean más votadas y tengan un mínimo de viabilidad.

 

Fuente: hoy.es

Escribir comentario

Comentarios: 0