TINI STOESSEL presenta:

Su nuevo single: SIEMPRE BRILLARÁS

El tema pertenece a la Película Tini: El gran cambio de Violetta

TINI en los estudios

A partir de hoy todos sus fans pueden disfrutar del tema musical tanto en las radios como en su versión digital en español y en inglés!

 

Siempre Brillarás es el primer single de Martina Stoessel como solista. El mismo formará parte de la banda sonora de la película TINI: EL GRAN CAMBIO DE VIOLETTA que se incluirá en el álbum TINI, que estará disponible a partir del próximo 29 de abril en todo el mundo.

 

En el film, Violetta se embarca en una aventura de autodescubrimiento personal que le provoca un despertar artístico, musical y personal. Mientras su pasado, presente y futuro colisionan, descubre su verdadero yo y se transforma en Tini, la mujer y artista en la que estaba destinada convertirse.

 

TINI: EL GRAN CAMBIO DEVIOLETA, llegará a los cines de latinoamérica a partir del 2 de junio de 2016.

 

La película, es producida por Disney, se estrenará prónto. Para calmar la ansiedad ya lanzaron un adelanto. Mirá cómo luce "Violetta".

 

Escuchálo en nuestro canal de Youtube, en la sección de COMPACTO 40 y disfrutalo, si te gusta votalo: enviá la palabra compacto (espacio) Tini + tu mensaje al  55588. 

TINI – EL GRAN CAMBIO DE VIOLETTA es una película sobre la transición hacia la adultez, protagonizada por la sensacional actriz argentina, Martina ‘Tini’ Stoessel. En una historia que refleja la propia vida real de la estrella adolescente, Tini deja atrás el mundo representado en la exitosa serie y se embarca por su cuenta en una nueva aventura durante un verano eterno, que no sólo la definirá como persona, sino que la llevará a crear su propio camino y a emerger como una nueva artista.

Violetta (Martina “Tini” Stoessel) regresa de un tour internacional y recibe noticias impactantes. Ella se encuentra en una encrucijada y comienza a cuestionarse todo aquello que alguna vez conoció. Mientras intenta encontrar su voz interior y seguir su propio camino, acepta una invitación inesperada para emprender un viaje al otro lado del mundo en busca de respuestas. 

 

En un verano eterno en una hermosa ciudad costera de Italia repleta de creatividad, Violetta se embarca en una aventura de autodescubrimiento personal que le provoca un despertar artístico, musical y personal.

 

Mientras su pasado, presente y futuro colisionan, Violetta descubre su verdadero yo y se transforma en Tini, la mujer y artista en la que estaba destinada convertirse. 

 

En TINI – EL GRAN CAMBIO DE VIOLETTA, una nueva artista nacerá en una historia inspiradora sobre la transición hacia la adultez que allanará el camino para un nuevo y emocionante futuro.


Escribir comentario

Comentarios: 0