WhatsApp se actualiza con novedades

Prepara una actualización para permitir textos en negritas y cursivas

La popular aplicación trabaja en una nueva actualización que le acercará a su objetivo de transformarse como herramienta de chat profesional

WhatsApp prepara una actualización para permitir textos en negritas y cursivas

Nueva ronda de novedades de cara a potenciar esta popular aplicación, que busca su transformación como herramienta de trabajo. WhatsApp, servicio de mensajería con mil millones de usuarios, prepara una actualización (versión 2.12.535) para permitir, entre otras cosas, que los usuarios puedan generar estilos en sus mensajes.

 

Según ha desvelado el medio especializado «Android Police», WhastApp será compatible próximamente con diferentes formatos de texto, cursiva y negrita incluidos, algo que le acercaría a otros servicios profesionales como Slack, una de las aplicaciones de moda actualmente.

 

Para conseguirlo, según se describe en el programa de usuarios de prueba, el usuario tan solo tendría que poner el término escogido entre asteriscos para que aparezca en negrita, guiones en el caso de las cursivas. Ambas opciones también se mostrarían en las notificaciones. La «app», además, mejorará el menú de funciones para hacerlo más intuitivo.

 

Recientemente, WhatsApp incorporó la posibilidad de compartir documentos en varios formatos, entre ellos, PDF. Además, la «app» ha integrado servicios de terceros como Google Drive o Microsoft OneDrive para realizar esta tarea, utilizada incluso como opción para realizar copias de seguridad. Otro de los aspectos en los que trabaja la filial de Facebook es en mejorar su seguridad.

 

Para ello, implementará el cifrado «end-to-end» por defecto en todas sus versiones para diferentes sistemas operativos. Este protocolo (de extremo a extremo) establece un código de cifrado que sólo las personas que mantienen la conversación pueden «romper». Otra promesa que circula por internet desde hace meses en la integración de las videollamadas al estilo de Skype, aunque de momento no será posible utilizarlas.

Escribir comentario

Comentarios: 0